Nuestra historia
Desde 1992
El Fogón del Salvador
El Fogón del Salvador es uno de los lugares más emblemáticos de Soria y se ha convertido, desde 1992, en un establecimiento de encuentro de todos los sorianos, jóvenes y mayores, y un restaurante referente en la gastronomía de la capital.
Ubicado en pleno centro de la ciudad, El Fogón del Salvador es un asador con una amplia bodega, donde es posible disfrutar de los vinos de la tierra junto a la gastronomía tradicional y de vanguardia de la cultura de Castilla y León.
Tomás de Francisco abrió las puertas de este restaurante con la ilusión de ser un referente en Soria. Pese a que pasó por momentos difíciles, de crisis y posterior recesión, supo sobreponerse a las circunstancias del momento y continuar al servicio de los sorianos. En 2008 decidieron ampliar su local al doble de la capacidad y, actualmente, cuenta con dos salones y una amplia cocina con zona de brasa.
nuestro equipo
Contamos con un gran equipo de expertos en el sector de la hostelería para ofrecer el mejor servicio a nuestros comensales.
Simón de Francisco (Sumiller)
Hijo de Tomás de Francisco decidió continuar con el negocio familiar. Sumiller profesional y maestre de cocina.
Leiry Montoya (El obrador)
En El Fogón del Salvador contamos con un obrador personal que elabora personal y diariamente nuestros panes y postres.
Daniel de Francisco (Asador)
Expertos en elaborar carnes y pescados en nuestras brasas para ofrecer todo el sabor de los producto a nuestros clientes.
haga su reserva
Contacto
Si desea realizar una reserva o tiene cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
L, M J, V y S: 10:00 – 00:00 / D: 11:00 – 17:30
Miércoles: Cerrado